Tendser

Somos expertos en marketing digital y posicionamiento

Creamos la estrategia correcta para que tus productos o servicios marquen la tendencia  dentro del mundo digital.

Comienza hoy mismo

3 + 14 =

Objetivos

Humaniza la marca

Humanizar tu marca es darle este toque de personalidad, cercanía o familiaridad, que inicia desde la forma de conectarse con los seguidores hasta la manera de comunicarse o expresarse con ellos, generando un ambiente de confianza y credibilidad.

Genera una conexión emocional

Crear historias que  despiertan emociones. Al conectar con la historia de la marca se proyecta de una forma más profunda con su público objetivo.

Posicionar marca

Desarrollar la estrategia correcta para el posicionamiento que tu empresa requiere dentro de redes sociales o Google Ads

Ventas Online

Creamos canales de e-commerce para la venta de tus productos y servicios dentro del mundo digital. digitalizamos tu negocio tradicional por medio  de sitios web, redes

Te tenemos cubierto

Identidad de marca

Rebranding

Google Ads y SEO

Community Manager

¿Quienes somos?

Somos una agencia de marketing digital 

Somos la solución que tu empresa necesita para el posicionamiento y las ventas en los medios digitales, de la mano de especialistas y profesionales.

Buscamos alcanzar la tendencia de la marca de nuestros usuarios aplicando estrategias creativas dirigidas a públicos específicos.

Facilitamos la conexiòn con los usuarios en todas las plataformas

Es importante cuidar al paciente, ser seguido por el cliente, pero al mismo tiempo se verá afectado por unos dolores y sufrimientos muy grandes. Porque para llegar al más mínimo detalle, nadie debe practicar ningún tipo de trabajo a menos que obtenga algún beneficio de él.

Clientes

Nuestros clientes

  • Easy Feed
  • Biophysis
  • Dark Chef
  • Mandadito
  • Traza la ruta
  • Gachea

¿Quienes somos?

Somos la soluciòn que tu empresa necesita para el posicionamiento y las ventas en los medios digitales, de la mano de especialistas y profesionales.

Buscamos alcanzar la tendencia de la marca de nuestros usuarios aplicando estrategìas creativas dirigidas a pùblicos especìficos.

Nuestro proposito como marca es ayudar a nuestros clientes a aentender còmo es que funciona sus mercado para el poder generar  una estrategia de ventas, definir sus usuarios y cliente ideal, saber el cómo utilizar la UX (experiencia de usuario) a su favor, guiarlos en la creación de sus estrategias digitales así como de identidad, para poder ofrecer los servicios y productos digitales únicos a través del diseño, la tecnología, el marketing y las estrategias creativas para generar clientes potenciales y posicionar su marca.

Misiòn 

Ofrece soluciones de mercadeo de forma personalizada que permite mejorar la competitividad y productividad de tu marca, basados en la innovación y servicio al cliente de forma continua.

Visiòn 

Consolidarnos como la empresa líder en el mercado de servicios de Marketing y Estrategias Digitales en México y Latinoamérica.

Identidad de marca

Nos encargamos de la creaciòn de identidad visual de tu negocio, a travès  de elementos que representen de forma ùnica la personalidad de tu marca.

Webs Digitals

Creación de sitios webs para  tu negocio o empresa, a través de landing page, sitio web básico, sitio web estándar, sitio web pro con la finalización de contar con un espacio en internet, dominio, respectivo servidor y correos corporativos.

Google Ads y SEO

Community Manager

Creamos contenido ùnico que representa la personalidad de tu marca, para lograr un posicionamiento y reconocimiento en plataformas sociales.

¿Listo para hacer un impacto?

¿5 plataformas para vender por internet en México gratis?

La nueva normalidad generada por la pandemia de coronavirus forzó a una sobreexplotación del internet. Estas 5 plataformas gratuitas te permitirán anunciar tus productos sin comisiones aumentando tus ventas.

Ventajas de Google Ads

Mostrar tus anuncios a las personas adecuadas en el lugar y en el momento indicados. Google Ads proporciona varias ventajas

No te quedes atrás comienza hoy mismo

7 + 13 =

Our Awesome Team

Jim Caldwell

Jim Caldwell

Founder & CEO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In mi nunc, facilisis sed erat sed, interdum suscipit nisl.

Jennifer May

Jennifer May

Director of Design

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In mi nunc, facilisis sed erat sed, interdum suscipit nisl.

Sonica Sana

Sonica Sana

Analytics Expert

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In mi nunc, facilisis sed erat sed, interdum suscipit nisl.

Marine Garrix

Marine Garrix

Head of Sales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In mi nunc, facilisis sed erat sed, interdum suscipit nisl.

Empecemos

¿Listo para hacer un cambio real? ¡Construyamos esto juntos!