Netpay Checkout ⋆ Potencial Pyme

Somos distribuidores oficiales de Netpay 

Somos dristibuidores de Netpay

Es para cuando ya tienes una tienda en línea

Netpay Checkout es un formulario de pago brillantemente diseñado para tiendas en línea. Intégrado con flexibilidad y poco esfuerzo en tu tienda web o móvil y potencializa tu conversión de ventas ofreciendo una gran experiencia de pago con seguridad y aceptación de la primera clase.  

Plugins

Amplía la funcionalidad de tu tienda con nuestro motor de pago, al integrarse se forma sencilla con Woocommerce, Prestashop y Magneto.

DESCARGA EL PLUGIN

INSTÁLALO

Y PERSONALÍZALO A TU PÁGINA WEB

Hosted Checkout

Integrate con ” Hosted Checkout”, un formulario de pago prediseñado de Netpay que te permite ofrecer un flujo intuitivo y sencillo de cobro para tus clientes. Ellos podrán pagar con tarjeta de crédito, débito y meses sin intereses desde tu carrito de compras.

Custom  Checkout

Utilizando el pago conocido como Custom Checkout, podrás continuar el flujo conversando el “look and feel” de tu tienda, cuidando simepre la información sensible de tus clientes con PCI.

Es una solución 100% personalizada a tu diseño para una mejor experiencia, esta permite a tus clientes pagar sin salir de tu sitio web. 

SEGURIDAD

Herramienta antifraude para obtener máxima seguridad a la medida certificación de PCI en todas tus transacciones para cuidar la información sensible de tus clientes.

Alianzas estratégicas con VISA para fortalecer nuestra estrategia antifraude transacciones seguras con 3D Secure en modo configurable según tus indicaciones.

COMISIONES

Share This