Somos expertos en marketing digital y posicionamiento en redes.

Creamos la estrategia correcta para que tus productos o servicios sean innovadores y creativos en los ambientes digitales.

Alcance

Ganancias

Clientes Generados

14 + 9 =

Productos

Gestión de redes Sociales

Administramos las comunidades online y gestionamos la identidad de la marca, con el propósito de crear tráfico web, teniendo presencia en las diferentes plataformas digitales.

Creación de Campañas

Creamos diversas campañas publicitarias en redes sociales con diferentes finalidades como Alcance de tu página o red, generar clientes potenciales, posicionar tu marca o traer tráfico a tus redes.

E-Commerce

Escala a la era digital a través de las tecnologías vigentes, que ayuden a un pronto posicionamiento en los mercados digitales con la ayuda de tu propia página de comercio electrónico.

Lanzamiento de Info-productos

Comparte tus conocimientos con el mundo, si tienes algo que enseñarles a las personas nosotros te ayudamos a compartir tus conocimientos con el mundo gracias a las  herramientas que te brindamos.

Marca personal

Construimos, potenciamos y te ayudamos a controlar tu propia marca personal para generar nuevas oportunidades y a su vez facilitar la consecución de metas y objetivos.

Identidad corporativa

Generamos marcas sobresalientes en el mercado, con la intención de lograr un posicionamiento efectivo en medios tradicionales y digitales para que tu marca sea reconocida con una identidad que nosotros te ayudaremos a establecer.

Contenido Audio-Visual

Muestra tus productos o servicios de una nueva forma, realizamos fotografía de productos, videos promocionales, podcast, historias en redes sociales, storytelling, etc.

Registro de marca

Brindamos a la marca de nuestros clientes la protección de su uso presente y futuro, garantizando conservar la esencia de su producto y su marca.

Medios Impresos

Te proporcionamos las herramientas físicas para lograr un posicionamiento de marca y llegar a más leads gracias a la variedad de productos que te podemos ofrecer.

Telemarketing

Cuentas con el número de contacto de tus clientes y quieres ofrecerles un producto por vía telefónica, nosotros nos encargamos de ese proceso de venta y te ayudamos a que tu negocio genere los ingresos que necesitas.

Programas de lealtad

Haz que tus clientes se sientan comprometidos con tu negocio y que se conviertan en clientes que con recurrencia asistan a tu establecimiento implementando un programa de lealtad totalmente digital.

14 + 7 =

Objetivos

Brindar soluciones en marketing digital a nuestros clientes.

Dar servicios de calidad siempre preocupándonos por los servicios que le ofrecemos al cliente.

 

Posicionar marcas de manera competitiva en los diferentes mercados que existen.

Modernizar tu negocio aplicando las nuevas herramientas tecnológicas que nos brinda la sociedad actual.

Crear conexiones emocionales con tus clientes gracias al contenido que subas en redes sociales.

Humanizar las marcas para darle una identidad única a cada una.

Crear conexiones emocionales con tus clientes gracias al contenido que subas en redes sociales.

Clientes

¿A quién vamos dirigidos?

Inncred va dirigida a personas con un comercio y/o empresa ya establecida o que quieras establecer en el mercado, cubrimos una rama muy variada de servicios con la finalidad de ayudarte a crear un negocio de alto impacto en el mercado y crear una marca reconocida.

Quiénes somos

La idea del nombre surge de dos conceptos: Innovación y creatividad, tomando sus abreviaturas y en un conjunto forman InncreD, los colores simbolizan a una agencia joven en diferentes aspectos, puesto que está integrada por un equipo de trabajo joven y la misma agencia lo es, así como la confianza, alegría, poder y prestigio de la misma.

2 + 15 =

© Divi 2024 All rights reserved.